Operativo policial en Bakersfield termina en decomiso de armas, drogas y en tres arrestos

Durante la búsqueda se descubrieron cuatro armas de fuego, dos de ellas armas largas de alta potencia, municiones, metanfetamina, cocaína, fentanilo, y dinero en efectivo. La unidad de narcóticos de la policía de Bakersfield colaboró en la recolección de los artículos decomisados durante el operativo.

Durante la búsqueda se descubrieron cuatro armas de fuego, municiones, metanfetamina, cocaína, fentanilo y dinero en efectivo.
Durante la búsqueda se descubrieron cuatro armas de fuego, municiones, metanfetamina, cocaína, fentanilo y dinero en efectivo.
Imagen Kern County Sheriff's Office

Tres hombres fueron arrestados el viernes pasado en Bakersfield durante un operativo policial en el que se encontraron armas, drogas y armas de fuego en una residencia durante una investigación relacionada a un robo y asalto con arma mortal.

PUBLICIDAD

En una operación conjunta con el Departamento de Policía de Bakersfield, detectives de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern, o KCSO por sus siglas en inglés, asignados a la unidad de delitos contra personas de esa fuerza policial, completaron una orden de registro en una residencia ubicada en la cuadra 4300 de la calle Tierra Verde en Bakersfield.

Antes de la búsqueda, los detectives de KCSO habían asegurado una orden de arresto contra un sospechoso que ya había sido identificado, y quien responde al nombre de Jacob Kephart, de 30 años de edad.

Kephart fue localizado durante el operativo, y arrestado por la policía de Bakersfield.

Durante la búsqueda se descubrieron cuatro armas de fuego, dos de ellas armas largas de alta potencia, municiones, metanfetamina, cocaína, fentanilo y dinero en efectivo. La unidad de narcóticos de la policía de Bakersfield colaboró en la recolección de los artículos decomisados durante el operativo.

Durante la realización del allanamiento, dos hombres armados y en posesión de drogas, hicieron acto de presencia en el lugar. KCSO los identificó como Matthew Bunch de 30 años de edad, y Ryan Whitley, de 38 años. Ambos fueron arrestados.

Los tres sospechosos se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Kern bajo sospecha de posesión de drogas, posesión de drogas para la venta, posesión de drogas mientras estaban armados, y posesión ilegal de arma de fuego y municiones.

Kephart también fue arrestado por por el asalto y robo con arma mortal por el que se le estaba buscando, y Whitley también fue fichado con una orden pendiente de supervisión comunitaria.