null: nullpx
Bakersfield

Pistolero hiere gravemente a dos personas en motel de Bakersfield

Testigos presenciales informaron a los agentes de la policía que el hombre que presuntamente disparó contra las dos víctimas escapó del área a pie inmediatamente después del tiroteo.
Publicado 15 Ago 2022 – 12:36 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 12:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
La policía de Bakersfield dijo en un comunicado que “si bien son poco comunes, los incidentes de mala conducta de nuestros oficiales se investigan de inmediato y a fondo”.
Crédito: Bakersfield Police Department.

El Departamento de Policía de Bakersfield informó que dos personas fueron heridas de bala gravemente en un tiroteo que tuvo lugar el domingo por la noche en un motel ubicado al sur de la ciudad.

La policía de Bakersfield recibió un llamado de emergencia en relación a disparos escuchados en el motel Vagabond Inn ubicado en Colony Street. Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:30 p.m.


Testigos presenciales informaron a los agentes de la policía que el hombre que presuntamente disparó contra las dos víctimas escapó del área a pie, corriendo inmediatamente después del tiroteo.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital Kern Medical para recibir tratamiento. La policía de Bakersfield informó que las heridas recibidas por las víctimas fueron descritas como graves por el personal médico que atiende a las víctimas.

La policía informó también que cerca de las 8 p.m. del domingo habían detenido a una personas de interés por este caso. Este posible sospechoso fue detenido en el área de Wible Road y Hosking Avenue, a unas 2 millas de distancia del lugar de los hechos.

El Departamento de Policía de Bakersfield considera este caso como una investigación en curso y solicita que cualquier persona con información sobre el mismo, los llame al 661-327-7111.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldPolicíaPersonasTiroteosArmas