Beant Kaur Dhillon, fue declarada culpable de haber asesinado a su nieto recién nacido. Un jurado del condado de Kern encontró a la abuela de 43 años culpable de matar al bebé en noviembre de 2018.
Mujer de Kern culpable de asesinar a nieto recién nacido para evitar vergüenza familiar
Según el informe policial, la acudasa les explicó que había cometido el horrible acto del cual fue hallada culpable, porque temía que su comunidad hablara mal de su familia, y dejarán de hablarles.


La investigación policial determinó que Dhillon ahogó al bebé, y luego junto a su sobrino, Bakhshinderpal Singh Mann, de 23 años, lo enterró en el patio trasero de su hogar en Shining Crag Avenue, cerca de Stine Road y Panama Lane.
Notas Relacionadas

Hospitales de Kern deberán ofrecer pruebas de Coronavirus semanales a sus empleados
Según el informe policial, Dhillon explicó que había cometido el horrible acto de matar al bebé, porque temía que su comunidad hablara mal de su familia, y dejarán de hablarles.
La madre del malogrado bebé e hija de Dhillon, le dijo a la policía que le habían informado que el bebé había sido llevado a un lugar donde se encargarían de entregarlo en adopción. No fue sino hasta el 25 de febrero de 2019 cuando la madre, cuya identidad no fue revelada por tratarse de una menor de edad, se enteró de que su bebé estaba muerto. Su propio hermano le informó que el bebé había sido enterrado en el patio trasero.
Al día siguiente, la madre le contó a una trabajadora social de la escuela lo que le había dicho su hermano. La trabajadora social se puso en contacto con la policía informándoles el relato de la menor. Los agentes del cuerpo de seguridad encontraron los restos del malogrado bebé en el patio trasero de la casa de Dhillon.
El informe policial también explica que Jagsir Singh, el padre de la madre menor de edad, le dijo a la policía que no había estado en el hogar familiar durante el nacimiento y la muerte del bebé. Pero que le habían informado lo que había sucedido después.
Singh dijo a la policía que había permitido que enterraran al bebé en el patio trasero de la casa y no buscó atención médica para su hija porque le preocupaba que su esposa lo echara de la casa y lo deportaran.
El padre de la menor de edad fue arrestado con cargos de haber ayudado a un delincuente, abuso infantil y conspiración criminal, y fue puesto en libertad después de presentar una fianza de 50,000 dólares. Singh se suicidó el 7 de marzo de 2019.
Dhillon también fue declarada culpable de agresión grave a un niño menor de 8 años que resultó en la muerte del mismo, y de crueldad intencional hacia un niño.
La sentencia de Dhillon será impuesta por el tribunal en una audiencia convocada para ese fin que será celebrada en 2021.






