null: nullpx
Homicidios

Condado de Kern cierra el mes de agosto con un total de 16 homicidios en su territorio

Con 140 incidentes, el condado de Kern estableció un nuevo récord de homicidios en 2020, superando el récord anterior que había sido establecido en 2018 con un total de 112 homicidios. 2021 va en camino a convertirse en otro año récord
1 Sep 2021 – 08:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
La última víctima del mes de agosto fue un hombre que fue abatido en un tiroteo en East Bakersfield justo antes de la medianoche del martes. Crédito: Larry W. Smith/Getty Images

El condado de Kern cerró el mes de agosto registrando un total de 16 homicidios en su territorio. La última víctima del mes de agosto fue un hombre que fue abatido en un tiroteo en East Bakersfield justo antes de la medianoche del martes.

Con 140 homicidios, el condado de Kern estableció un nuevo récord en 2020, superando el récord anterior que había sido establecido en 2018 con un total de 112 homicidios. 2021 va en camino a convertirse en otro año récord en homicidios para el condado de Kern. Hasta mediados del mes de julio, cuando fue asesinada la niña Liliana Jimenez en las calles de Arvin, el condado ya había registrado un total de 72 homicidios.

Según indica un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Kern, agentes de ese cuerpo policial respondieron a un llamado de emergencia por un tiroteo en la cuadra 700 de Hill Street. Allí los agentes encontraron a un hombre muerto con al menos una herida de bala.

Una investigación por parte de los detectives de la Oficina del Alguacil del condado de Kern, reveló que un sospechoso adulto disparó varios tiros a la víctima y luego huyó en un automóvil estilo sedán de cuatro puertas de color plateado que lucía nuevo.

Cualquiera que tenga información sobre el sospechoso o el vehículo, llame a KCSO al (661) 861-3110.


Reacciona
Comparte
Publicidad