null: nullpx
Bakersfield

Incendio afecta dos viviendas ubicadas en el suroeste de Bakersfield

Se necesitó la participación de un total de 35 agentes del Departamento de Bomberos de Bakersfield para poder extinguir las llamas completamente. El incendio no causó víctimas que lamentar.
Publicado 18 Ago 2022 – 09:43 AM EDT | Actualizado 18 Ago 2022 – 09:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Los bomberos de Bakerfield recibieron la llamada de alerta a las 11:30 a.m. Crédito: Twitter/Bakersfield Fire Department

El Departamento de Bomberos de Bakersfield informó que un incendio en el oeste de Bakersfield quemó dos edificaciones el miércoles, dejando una casa dañada. El incendio no causó víctimas que lamentar.

Se necesitó la participación de 35 agentes de los bomberos de Bakersfield para poder apagar completamente las llamas.


El incendio comenzó en una propiedad ubicada en la cuadra 200 de la Garnsey Avenue. Cerca de las 11:30 a.m. del miércoles, los bomberos de Bakersfield recibieron una llamada de emergencia en relación a humo que salía de una casa ubicada en esa dirección.

Una vez en el lugar, los bomberos pudieron observar el fuego consumiendo una casa móvil en el patio trasero de una casa. Las llamas también afectaron unos automóviles estacionados en la propiedad.

El viento llevó las llamas hasta una casa vecina afectando tanto el ático como el sótano pero sin destruirla totalmente.

La causa del incendio está siendo investigada por los bomberos de Bakersfield junto a investigadores de Pacific Gas & Electric Co.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldIncendiosBomberosFuegoVivienda