null: nullpx
Bakersfield

Hombre es baleado mientras estaba dentro de su vehículo en el sur de Bakersfield

El disparo fue hecho desde otro vehículo en movimiento. El tráfico del área se vio afectado en el área de Wible Road en Wilson Road mientras la policía procesaba la escena del crimen.
Publicado 14 Ene 2022 – 07:19 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 07:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Según la información provista por la policía de Bakersfield, el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 pm en el área de Wible Road en Wilson Road Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images

El Departamento de Policía de Bakersfield informó que un hombre, quien no ha sido identificado, recibió un disparo el jueves mientras estaba en su vehículo. El disparo fue hecho por un sospechoso desde otro vehículo. El tráfico del área se vio afectado en el área de Wible Road en Wilson Road mientras la policía procesaba la escena del crimen.

Según la información provista por la policía de Bakersfield, el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 pm.


La investigación preliminar de los detectives del cuerpo policial indica que la víctima recibió un disparo mientras estaba en su vehículo por parte del, o los sospechosos, que dispararon desde otro vehículo en movimiento, según la información de la policía de Bakersfield.

La víctima sufrió heridas que no pusieron su vida en peligro, pero fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento.

La policía informó que la investigación se encuentra en sus primeras etapas y que no hay información pública sobre el o los sospechosos en este momento.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar al Departamento de Policía de Bakersfield al 661-327-7111.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldPolicíaTiroteosHeridosArmas