null: nullpx
Bakersfield

Hispano es arrestado en Bakersfield por disparar contra el hogar de sus vecinos

La casa a la que disparó el sospechoso estaba siendo ocupada por varias personas en el momento de los disparos. La policía de Bakersfield informó que nadie resultó herido.
30 Jul 2021 – 11:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
. Crédito: iStockphoto/Getty Images/Archivo

Un hombre fue arrestado después de disparar contra la casa de un vecino y apuntar con su arma a otros residentes del vecindario. El sospechoso fue identificado como Salvador Hernández, un residente de Bakersfield de 47 años de edad.

El Departamento de Policía de Bakersfield recibió múltiples llamadas cerca de las 12:30 pm, en relación a un hombre armado que estaba disparando contra una residencia ubicada en la cuadra 900 de Lost Trail Way.

Los agentes que respondieron las alertas se enteraron al llegar al lugar que el sospechoso había corrido a refugiarse en una casa vecina.


Los oficiales de la policía de Bakersfield conminaron al sospechoso a entregarse, y poco después Hernández fue detenido sin mayores incidentes. El Departamento de Policía de Bakersfield, informó que habían recuperado el arma de fuego utilizada por Hernández.

Las investigaciones de los detectives de la policía de Bakersfield revelaron que Hernández llamó a la puerta de la residencia de uno de sus vecinos, y acto seguido disparó varias veces contra la casa. Según el informe de la policía, los disparos provocaron que otros vecinos salieran de sus casas y Hernández los apuntó con el arma de fuego mientras se acercaban a su residencia. La casa a la que disparó Hernández estaba ocupada por varias personas en el momento del tiroteo. Nadie resultó herido.

La policía de Bakersfield dijo que no había antecedentes de violencia entre Hernández y sus las víctimas y que el ataque parece no haber sido provocado. Hernández fue arrestado por los agentes y enfrenta varias acusaciones por asalto agravado con arma de fuego, disparar contra una vivienda habitada, y blandir un arma de fuego.

El Departamento de Policía de Bakersfield pide a los miembros de la comunidad que tengan información sobre este caso los llamen al (661) 327-7111.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldPolicíaViolenciaCasaTiroteos
Publicidad