null: nullpx
Policía

Policía investiga un tiroteo en Arvin en el que resultó muerto un niño de 10 años de edad

La policía indicó que un testigo afirmó haber seguido en su automóvil a lo largo de la calle Bautista a un vehículo conducido por un par de hombres jóvenes desde la escena del crimen, quienes con considerados como los sospechosos del tiroteo.
19 Jul 2021 – 11:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El niño de 10 años fue pronunciado muerto en la escena del crimen, Crédito: Getty Images.

La policía está investigando un tiroteo ocurrido en la ciudad de Arvin, a 15 millas al sureste de Bakersfield, en el que un niño de solo 10 años de edad resultó muerto. En el incidente también resultaron heridos un niño de 12 años de edad y una persona adulta.

Cerca de las 11:50 pm del sábado, oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Arvin respondieron una llamada de emergencia en la zona de North Hill Street entre las calles Stuart y Wilson, en relación a un tiroteo con víctimas ocurrido en el lugar.

El departamento informó que a su llegada a la escena los oficiales encontraron a tres personas abatidas por las balas: un hombre de 29 años de edad, un niño de 10 años de edad, y un niño de 12 años, todos con heridas de bala de distinta gravedad.

El niño de 10 años fue pronunciado muerto en la escena del crimen, mientras que los otros dos fueron llevados al Kern Medical a fin de recibir tratamiento por sus heridas.

La policía indicó que un testigo afirmó haber seguido en su automóvil a lo largo de la calle Bautista a un vehículo conducido por un par de sospechosos del tiroteo desde la escena del crimen. El vehículo con los sospechosos se averió por lo que tuvieron que continuar su escape a pie, pero no sin antes disparar contra el vehículo del testigo, dijo la policía. La policía de Arvin está buscando a los dos hombres jóvenes que conducían el vehículo, y quienes se encuentran fugitivos.

El médico forense del condado de Kern se encargará de revelar la identidad del niño de 10 años de edad muerto en el tiroteo.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo o el paradero de los sospechosos debe llamar al Departamento de Policía de Arvin al 661-854-5583 o la línea directa testigos secretos del condado de Kern al 661-322-4040.


Reacciona
Comparte
Publicidad