null: nullpx
Bakersfield

La Feria del Condado de Kern 2021 vuelve al calendario de eventos para este año

El levantamiento de los límites de capacidad para eventos masivos en el estado de California a partir del próximo 15 de junio es otro de los factores que ayudó a la restitución de la edición 2021 de la Feria del Condado de Kern.
7 Jun 2021 – 02:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La edición 2021 de la Feria del Condado de Kern será celebrada en las fechas originalmente programadas. Crédito: Kern County Fair - Facebook

La Feria del Condado de Kern está de vuelta en el calendario de actividades públicas del condado para las fechas programadas originalmente. La decisión, que con seguridad complacerá a la comunidad de Bakersfield y de todo el condado, fue tomada un mes después de que la junta directiva de la organización que realiza el esperado evento anual, votó a favor de la cancelación de la edición 2021 del popular evento por causa del estado de la pandemia en Kern.

Según la nueva resolución, la Feria del Condado de Kern tendrá lugar en las fechas programadas originalmente, es decir entre el 22 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Sin embargo, el período transcurrido desde que se canceló el evento hasta su restitución ha hecho perder un tiempo importante para sus organizadores, que aparte de la organización regular de la feria, tendrán que lidiar este años con todas las precauciones añadidas relativas a la prevención de la transmisión del coronavirus.


El motivo principal por el que los organizadores de la feria tomaron la decisión de cancelar la la edición 2021 del evento, fue el uso del recinto ferial en Bakersfield como sitio de vacunación masiva por el Departamento de Salud Pública del condado de Kern. Sin embargo, cuando los funcionarios de salud pública del condado anunciaron la reducción de la cantidad de espacio necesario para el funcionamiento del centro, la posibilidad de llevar a cabo la feria volvió al menú de posibilidades.

El levantamiento de los límites de capacidad para eventos masivos en el estado de California a partir del próximo 15 de junio es otro de los factores que ayudó a la restitución de la edición 2021 de la Feria del Condado de Kern. Sin embargo, las reglas establecidas por el estado para la participación del público en eventos masivos en recintos cerrados y al aire libre, obligan el uso de máscaras para aquellas personas que no presenten prueba de vacunación, por lo que es probable que muchas personas tengan la cara cubierta este año.


Reacciona
Comparte
Publicidad