null: nullpx
Bakersfield

Fallece adolescente de 17 años en tiroteo en Bakersfield

La policía informó que los ocupantes adicionales del vehículo que acompañaban a la víctima huyeron de la escena.
8 Jun 2020 – 08:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
La Oficina del Sheriff del Condado de Kern identificó a la víctima como Kevin Lashawn Mallard, de 17 años de edad Crédito: kernsheriff.org/

El sábado alrededor de las 10:35 p.m. varios agentes del Departamento de Policía de Bakersfield, o BPD por sus siglas en inglés, fueron despachados en respuesta a un tiroteo en la cuadra 2600 de la calle Edmonton. Una vez en la escena de los acontecimientos los agentes descubrieron a un hombre adolescente que había sufrido heridas de bala. La víctima fue trasladada a un hospital del área donde fue declarado muerto.

La Oficina del Sheriff del Condado de Kern identificó como Kevin Lashawn Mallard, de 17 años de edad, al adolescente asesinado a tiros el sábado por la noche.


La policía informó que los ocupantes adicionales del vehículo que acompañaban a Mallard huyeron de la escena antes de que llegaran los oficiales sin poder ser interrogados. La investigación continúa.

Cualquier persona con información sobre este homicidio debe llamar de inmediato al detective Tommy Hernández al (661) 326-3501 o al departamento de policía de Bakersfield al (661) 327-7111.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldPolicía