SANTA CLARA, CA.- Emmanuel Díaz Leal, el hombre apuñalado en estadio Levi’s durante el partido de México contra Catar fue dado de alta y comienza su recuperación en casa mientras se prepara para tramitar la Visa U.
Ya está en casa: aficionado apuñalado en partido de México contra Catar tramitará la Visa U
Regresa a casa aficionado apuñalado en el Levi’s Stadium en partido de México contra Catar y ahora puede comer por su cuenta.
Noticias Univision 14 habló esta mañana con él vía telefónica para conocer su estado de salud.
Emmanuel dijo que se encontraba contento porque las heridas que sufrió no le perforaron ningún órgano vital.
También se mostró feliz por poder comer alimentos sólidos por su cuenta, luego de estar en ayuno en el hospital debido a los estudios que le realizaron.
Le ayudarán a conseguir la Visa U
El Consulado de México en San José se puso en contacto con Noticias Univision 14 para contactar a Emmanuel.
La cónsul Alejandra Bologna lo visitó como parte de sus funciones diplomáticas y acordaron con Emmanuel ayudarlo a tramitar la Visa U, que se otorga a víctimas de actos criminales.
El ataque contra Emmanuel Díaz Leal
Emmanuel, un hombre de 30 años originario del pueblo de San Bartolo Villa Guerrero, en el Estado de México, fue apuñalado al terminar el partido de México contra Catar en el estado Levi’s.
Él es residente de San José y trabaja en el ramo de la construcción.
Tras desatarse una riña multitudinaria, Emmanuel fue atacado con una navaja por Alejandro García Villanueva, quien fue arrestado en Sacramento.
“Me la quiso clavar y yo le agarré la mano y nos caímos los dos al suelo, ya estando en el suelo me dio para arriba”, dijo Emmanuel mientras estaba hospitalizado.
Emmanuel fue notificado del arresto de su agresor dos horas antes de que la policía lo hiciera público, comentó el afectado.
Cuando se le preguntó cómo se sentía de que su agresor hubiera sido atrapado, Emmanuel contestó que estaba contento y que esperaba que se le hiciera justicia.
La policía de Santa Clara dijo que están investigando cómo fue posible que el aficionado pudiera ingresar un cuchillo al estadio.
Con información de Tamara Mino.

















