null: nullpx
Bakersfield

Condado de Kern alcanza 2,000 casos de Covid-19 y 37 muertes por la enfermedad

Hasta el jueves por la mañana, 39 pacientes continúan hospitalizados en el área por la enfermedad.
29 May 2020 – 05:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con la confirmación de 56 casos nuevos el jueves pasado por parte de su departamento de servicios de salud pública, el total de casos de Covid-19 en el condado de Kern alcanzó la cifra de 2,007. Este total acumula todos los casos confirmados desde el 17 de marzo cuando se confirmó el primer caso en el condado.


El condado también reportó una muerte adicional causada por la pandemia de Covid-19, lo que eleva el total local de fallecimientos por la pandemia a 37. Las autoridades también informaron que 23 de las muertes en el condado provienen de centros de enfermería especializada, lo que representan el 62% del total.

Hasta el jueves por la mañana, 39 pacientes continúan hospitalizados en el área por la enfermedad recibiendo atención médica, mientras que 1,339 pacientes se han recuperado totalmente. El 96% de los casos positivos en el condado ya se hn recuperado, o se están recuperando en sus hogares.

22,079 de las pruebas por Covid-19 en Kern han sido negativas, y aún quedan pendientes 947 pruebas por obtener resultados.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldCoronavirus
Publicidad