null: nullpx
vacuna covid-19 bakersfield

Comienzan a aplicar la vacuna Covid-19 en las CVS Pharmacy de Bakersfield

Solo los pacientes elegibles según el plan de vacunación del condado de Kern podrán recibir la vacuna, y únicamente haciendo una cita previa en línea o a través de una llamada telefónica a los servicios al cliente.
16 Feb 2021 – 03:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Algunos locales selectos de la cadena de farmacias están aplicando la vaciuna Covid-19 a personas elegibles con cita previa. Crédito: Maddie Meyer/Getty Images

CVS Pharmacy anunció que algunos locales selectos de esa cadena de farmacias ya están aplicando la vacuna Covid-19 en la ciudad de Bakersfield.

Solo los pacientes elegibles según el plan de vacunación del condado de Kern podrán recibir la vacuna, y únicamente haciendo una cita previa. En este momento, las citas están agotadas en las farmacias del área de Bakersfield, pero CVS Health anunció que está trabajando para agregar más citas.


La cadena de farmacias también dijo que tanto los farmacéuticos, como los asistentes de farmacia y las enfermeras presentes en sus locales como capacidad de vacunación están capacitados para aplicar la vacuna.

El anuncio es parte de un programa que incluye 100 farmacias en todo el estado de California, incluyendo las de Bakersfield.

La aplicación de las vacunas a las personas elegibles comenzó el 11 de febrero. CVS dijo que espera recibir un total de casi 82,000 dosis, a medida en que tengan más inventario, el programa se extenderá a más locales y ofrecerá citas adicionales.

Aparte de Bakersfield, las otras ciudades del estado de California donde CVS Pharmacy aplicará la vacuna Covid-19 a pacientes elegibles a por primera vez son Agoura Hills, Carmel, Carlsbad, Chula Vista, Clovis, Eureka, Huntington Beach, Irvine, La Jolla, Los Ángeles, Modesto, Monterey, Newport Beach, San Diego, San Francisco, Sonoma, Sunnyvale, Ventura y Yuba City.

Los pacientes elegibles deberán registrarse con anticipación en CVS.com, o a través de la app de CVS Pharmacy. Las personas sin acceso al internet, pueden comunicarse con la línea de servicio al cliente de CVS al 800-746-7287.

No se proporcionarán vacunas sin cita previa, ni a personas no elegibles.


Reacciona
Comparte
Publicidad