Cadena perpetua a hombre que disparo a su exnovia y a su nueva pareja en Bakersfield

Según la fiscalía de distrito del condado de Kern, el 22 de noviembre de 2018 cerca de las 3:50 am, Rey Ramos Falcón fue a la casa rodante donde vivía su exnovia donde le disparó a su expareja y a su nuevo novio.

Rey Ramos Falcón fue sentenciado a cadena perpetua por el juez Gregory A. Pulskamp del tribunal superior del condado de Kern.
Rey Ramos Falcón fue sentenciado a cadena perpetua por el juez Gregory A. Pulskamp del tribunal superior del condado de Kern.
Imagen kern.courts.ca.gov/Kern County District Attorney's Office

Rey Enrique Ramos Falcón, el hombre de Bakersfield de 31 años de edad, que fue declarado culpable de intento de homicidio por haber disparado contra su exnovia y su nuevo novio, por un jurado durante un juicio llevado en el tribunal superior del condado de Kern en agosto de, fue condenado a cadena perpetua.

PUBLICIDAD

La sentencia fue impuesta el miércoles por el juez Gregory A. Pulskamp del tribunal superior del condado de Kern.

Según la fiscalía de distrito del condado de Kern, el 22 de noviembre de 2018 cerca de las 3:50 am, Ramos Falcón fue a la casa rodante donde vivía su exnovia en el 3000 S. Chester Avenue. Al acercarse a la residencia, Ramos Falcón activó una alarma de detección de movimiento cuyos sensores estaban ubicados en el camino de entrada a la residencia.

La exnovia de Ramos Falcon y su nuevo novio fueron despertados por la alarma. Cuando salieron a investigar porque se había disparado, la pareja y vio a Falcón parado a unos cinco metros de distancia.

Al ser enfrentado por la pareja, Ramos Falcón los miró y les preguntó "¿qué pasa?" Acto seguido el acusado apuntó con un arma, y disparó cuatro tiros, alcanzando tanto a su exnovia como a su acompañante. La pareja pudo regresar a la casa desde donde llamaron al 911.

Cuando llegaron los agentes de la policía de Bakersfield, encontraron a un hombre adulto con múltiples heridas de bala y una mujer adulta con una sola herida de bala. La policía dijo en ese momento que las heridas de ambas víctimas fueron entre leves y moderadas, y no pusieron sus vidas en peligro.

El comunicado indica que un vecino vio a Ramos Falcón correr hacia un estacionamiento cercano y alejarse del lugar a bordo de un vehículo de color dorado.

Al día siguinete Ramos Falcón se entregó a la custodia de los detectives del Departamento de Policía de Bakersfield.