null: nullpx
Incendios

Bomberos de Bakersfield y Kern unen fuerzas para apagar pavoroso incendio residencial

Se cree que el incendio, que necesitó de 25 bomberos para poder ser contenido y apagado, comenzó en el garaje de la casa siniestrada donde estaban estacionados tres automóviles.
Publicado 11 Ago 2022 – 10:38 AM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 10:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Miembros de los departamentos de bomberos del Condado de Kern y Bakersfield se hicieron presentes para combatir el incendio. Crédito: Bakersfield Fire Department/Kern County Fire Department

Un contingente de alrededor de 25 miembros de dos distintos cuerpos de bomberos fueron necesarios para apagar las intensas llamas de un inciendo que destruyó una casa al este de Bakersfield en la mañana del jueves.

El siniestro tuvo lugar en una casa utilizada para alquiler ubicada en Holly Avenue y Mt. Vernon Avenue alrededor de las 4 a.m.


Poco tiempo después miembros del personal del Departamento de Bomberos del Condado de Kern y del Departamento de Bomberos de Bakersfield se hicieron presentes para combatir el incendio.

Se cree que el incendio comenzó en el garaje donde estaban estacionados tres autos y se extendió hacia la casa, pero las causas del mismo aún se encuentran bajo investigación.

La avenida Mt. Vernon, entre las avenidas Virginia y Potomac, fue cerrada por la Patrulla de Caminos de California, mientras el personal de la ciudad limpiaba los escombros dejados atrás por el incendio.

Reacciona
Comparte