null: nullpx
Bakersfield

Recluso escapa de la custodia de las autoridades en el centro de Bakersfield

El recluso se encontraba detenido enfrentando una acusación de intento de asesinato y otros cargos relacionados, que data de abril de 2021, según el expediente del caso.
Publicado 10 Ago 2022 – 09:23 AM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 09:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
Marcos Rosales se encuentra prófugo de la justicia. Crédito: Kern County Sheriff’s Office

Un recluso acusado de intento de asesinato escapó de la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern cuando era trasladado a una cita médica en Bakersfield el martes en la mañana.

El recluso identificado como Marcos Rosales de 34 años de edad, logró escapar escapó de la custodia después de arrojar una sustancia en polvo no identificada en la cara del oficial que lo custodiaba mientras bajaba del vehículo que los trasladaba a la cita médica.


Según la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, el hecho ocurrió en la calle F Street cerca de la calle 30 en el centro de Bakersfield.

Según la oficina del alguacil, el oficial persiguió a Rosales a pie por un par de cuadras, pero durante la persecución el fugitivo logró asaltar a una mujer robándole su automóvil en la calle 28, logrando escapar tras el volante del mismo.

Rosales se encontraba detenido enfrentando una acusación de intento de asesinato y otros cargos relacionados, entre los cuales se incluyen la sospecha de haber disparado contra una vivienda habitada o un automóvil ocupado, asalto con un arma mortal, ser un delincuente en posesión de un arma de fuego, posesión de una sustancia controlada mientras estaba armado y posesión de metanfetamina para la venta. Los cargos contra Rosales datan de abril de 2021, según el expediente del caso.

Cualquier persona con información sobre este caso o sobre el paradero de Rosales debe llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Kern al 661-861-3110 o a la línea directa de testigos secretos al 661-322-4040.


Reacciona
Comparte