null: nullpx
Bakersfield

Arrestan hombre que arrolló a dos oficiales durante investigación policial

Después de arrollar a los dos oficiales con su vehículo, el sospechoso que responde al nombre de Rogelio Salazar, fue encontrado con un arma larga de alta potencia, metanfetaminas, y marihuana.
26 Feb 2021 – 07:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Arma y drogas encontradas por la policía en el vehículo de Rogelio Salazar. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield, o BPD por sus siglas en inglés, informó en un comunicado de prensa el jueves que había arrestado a un hombre después de que arrolló a dos oficiales de ese departamento durante un procedimiento policial.

El comunicado indica que a la 1:25 a.m. del jueves, los dos oficiales que resultaron golpeados, contactaron al sospechoso Rogelio Salazar, mientras estaban llevando a cabo una investigación por vandalismo criminal en la cuadra 3800 de White Lane en Bakersfield. Salazar de 35 años de edad, estaba sentado en el puesto del conductor de un vehículo cercano.


Al ser contactado por los oficiales Salazar intentó huir con la puerta del vehículo abierta, golpeando a uno de los oficiales, quien cayó al suelo debajo del automóvil.

El comunicado narra que el vehículo pasó sobre las piernas del oficial que estaba en el suelo, y sobre el pie del otro oficial.

Afortunadamente, Salazar pudo ser capturado.

Al revisar el vehículo en el que Salazar trató de huir, los oficiales encontraron un arma larga de alta potencia, cargada y sin registro, metanfetaminas y marihuana.

Salazar fue arrestado y puesto bajo custodia con cargos de vandalismo, delincuente en posesión de un arma de fuego, posesión de una sustancia controlada para la venta, posesión de una sustancia controlada mientras está armado, participación en actividad de pandillas, asalto agravado, y otros cargos.

Ambos oficiales fueron tratados en un hospital por lesiones que no ponen en peligro su vida, y se espera que se recuperen por completo.


Reacciona
Comparte
Publicidad