null: nullpx
Policía

Arrestan a dos hombres e incautan drogas durante operativo policial en Inyokern

Las drogas, armas y sospechosos fueron econtrados durante la ejecución de una orden de registro por sospecha de venta de narcóticos en un lugar localizado en la cuadra 1400 de la autopista 14 en Inyokern
Publicado 30 Nov 2021 – 08:50 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 08:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Parte de las drogas y armas incautadas en el operativo. Crédito: Kern County Sheriff's Office

El 23 de noviembre, agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Kern asignados a la subestación Ridgecrest y la subestación Kern Valley ejecutaron una orden de registro por sospecha de venta de narcóticos en un lugar localizado en la cuadra 1400 de la autopista 14 en Inyokern.

Durante la búsqueda de la residencia, los agentes localizaron aproximadamente dos libras de metanfetamina sospechosa, 36 gramos de heroína y 14 libras de marihuana procesada. Los agentes también encontraron dos pistolas y municiones.


Roy Stevens de 70 años de edad y residente de Inyokern, fue arrestado por varios delitos graves relacionados con drogas y armas, incluida la posesión de narcóticos para la venta, posesión de una sustancia controlada mientras estaba armado y posesión de un arma de fuego por un delincuente conocido. Stevens fue ingresado en la cárcel del condado de Kern.

Por su parte, Timothy Kowalski de 57 años de edad, también presente en el lugar, fue detenido en ejecución de una orden de arresto pediente por un delito mayor no relacionado en el condado de Inyo. Kowalski fue ingresado en la cárcel del condado de Inyo por su orden judicial activa.

Cualquier persona con información adicional debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Kern al 661-861-3110 o al Testigo Secreto al 661-322-4040.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaArrestosSospechososArmasDrogas