null: nullpx
Bakersfield

Alguacil de Kern pide ayuda para identificar ladrones de hogares sueltos en Bakersfield

Uno de los sospechosos muestra tatuajes bastante únicos en su pierna izquierda que muestra lo que parecen ser tres caras tatuadas en forma de columna, una sobre la otra.
11 Jun 2021 – 12:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La Oficina del Alguacil del condado de Kern está pidiendo la colaboración de la comunidad de Bakersfield, para identificar a estos sospechosos. Crédito: Kern County Sheriff's Office

La Oficina del Alguacil del condado de Kern está pidiendo la colaboración de la comunidad de Bakersfield, para identificar y dar con el paradero de un par de presuntos ladrones de hogares que andan sueltos por las calles de la ciudad.

Según información compartida por la Oficina del Alguacil del condado de Kern a través de sus medios sociales, el pasado 5 de abril de 2021 aproximadamente a las 12:10 am, dos sujetos masculinos robaron una casa en el área de Rosedale en la ciudad de Bakersfield.


Los sospechosos entraron ilegalmente a la residencia portando un arma de fuego, y rociaron con gas pimienta a la mascota del hogar. Dentro de la casa robaron un arma de fuego por lo que se les considera armados y peligrosos.

La Oficina del Alguacil del condado de Kern indica que uno de los sospechosos muestra tatuajes bastante únicos en las piernas. Su pierna izquierda muestra lo que parecen ser tres caras tatuadas en forma de columna, una sobre la otra, mientras que su pantorrilla derecha parece estar completamente cubierta de tatuajes.

Si reconoce a alguno de los sospechosos, tiene alguna información que pueda conducir a la identificación de alguno de ellos o dar con su paradero, la Oficina del alguacil del Condado de Kern quiere que se comunique con ellos llamando al teléfono (661) 861-3110 o a través de la línea de ‘Testigos Secretos’ (661) 322-4040, haciendo referencia al caso número 2021-00045099.

Reacciona
Comparte
Publicidad