La Oficina del Alguacil del condado de Kern está tras la búsqueda de un sospechoso, que se cree mató a una mujer de un disparo, e hirió a un niño en Bakersfield en la noche del martes, por lo que está solicitando la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
Alguacil del condado de Kern busca sospechoso que mató a una mujer e hirió a un niño
La mujer muerta y el niño herido fueron encontrados por los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Kern en la cuadra 2600 de N. Inyo Street a las 9:57 pm del amrtes cuando respondían a una llamada de emergencia.


Un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Kern indica que el martes por la noche, agentes de ese cuerpo policial respondieron a una llamada de emergencia por disparos. Al llegar a la cuadra 2600 de N. Inyo Street a las 9:57 pm, localizaron a una mujer con heridas de bala quien fue pronunciada muerta en la escena.
Notas Relacionadas

Jefe de policía reconoce que ha habido un aumento del crimen en la ciudad de Bakersfield
El comunicado de prensa de la oficina del alguacil también dice que un niño también resultó impactado y herido por una de las balas. El menor fue trasladado a un hospital donde trataron sus heridas. Se espera que el niño se recupere completamente de sus lesiones.
El sospechoso de haber hecho los disparos y haber causado la muerte de la mujer aún no ha sido arrestado, según indica el comunicado de prensa de la oficina del alguacil.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso y sobre el paradero del sospechoso, puede llamar a la oficina del alguacil al 661-861-3110 o a la línea de testigos secretos al 661-322-4040.






