AUSTIN, Texas.- Timothy Pérez, de 31 años, viajó desde el área de Houston hasta Austin con propósito de encontrarse con su hermano el pasado fin de semana cuando desapareció y solo fue hallado su vehículo abandonado en un supermercado.
“Fue a visitar a su hermano y desapareció”: Familia busca hispano visto por última vez en Austin
Timothy Pérez, de 31 años, habría salido de la ciudad de Houston el pasado viernes por la noche con dirección a Austin para reunirse con su hermano. Sin embargo, ese encuentro nunca llegó.
“Ojalá que me lo encuentren. Por favor le pido a todos que estén vigilando. Hemos estado vigilando todas las areas donde supuestamente lo han visto”, dijo Roberto Pérez, padre del hombre desaparecido.
El padre de familia comenta que su hijo habría salido de la ciudad de Houston el pasado viernes por la noche con dirección a Austin para reunirse con su hermano. Sin embargo, ese encuentro nunca llegó.
La familia explicó que al no saber de él lo reportaron con autoridades y horas más tarde su carro fue encontrado abandonado cerca del estacionamiento del supermercado HEB en la carretera 35 norte y la calle Parmer. “Ya van 6 días que no sé de él…él es muy simple…él es muy buena gente. Sé que está asustado”, indicó su padre. Pérez aseguró que su hijo no tiene una condición mental, pero que seguramente está perdido y asustado y posiblemente sin tener acceso a comunicarse con su familia.
La organización Texas EquuSearch también se unió a la búsqueda. De acuerdo con la organización, se confirmó que Pérez fue visto en Round Rock, Texas.
“Si lo ve, no se acerque y comuníquese con la Policía o Texas EquuSearch”, dice el comunicado de la organización.
Cualquier persona que tenga información sobre la desaparición debe llamar a la Policía al (512) 974-5000 o llamar a Texas Equusearch al 281-309-9500.











