La organización sin fines de lucro Texas EquuSearch informó que suspendió la búsqueda de Jason Landry, un estudiante de 21 años de la Universidad Estatal de Texas que desapareció hace aproximadamente una semana en Luling.
Texas EquuSearch suspende la búsqueda de estudiante que lleva una semana desaparecido
El estudiante de la Universidad Estatal de Texas, Jason Landry, de 21 años, se dirigía a su casa en Missouri City, un suburbio de Houston, para las vacaciones de Navidad. Su auto fue hallado, pero se desconoce su paradero.`
De acuerdo con las autoridades, Landry se dirigía a su casa en Missouri City, ubicado cerca de Houston, para celebrar las navidades junto a su familia cuando su Nissan Altima fue encontrado destrozado en Salt Flat Road cerca de Luling.
Texas EquuSearch dijo el 22 de diciembre que los investigadores buscaron a Landry en toda la zona, se utilizaron helicópteros, cámaras infrarrojas, drones, sonar y perros para tratar de encontrarlo, sin embargo no hubo pistas.
"No especularemos sobre lo que pudo haberle pasado [sic] a Jason, pero creemos que la vasta área que rodea la escena del accidente ha sido revisada a fondo ... y Jason aún no ha sido encontrado. Como resultado, Texas EquuSearch suspende nuestras operaciones de búsqueda hasta que los investigadores policiales obtengan información creíble y suficiente que lleve a nuestro equipo a un área más específica para busca”, publicó la organización en su cuenta de Facebook.
Las autoridades indicaron que cuando hallaron el vehículo del universitario, no había señales de un conductor o pasajero, pero después de rastrear la información del automóvil, determinaron que Landry es el conductor del automóvil.
De acuerdo con una entrevista con ABC13, la madre dijo que las llaves, el teléfono, la billetera y otras pertenencias se quedaron en su auto. Según su madre, también se descubrió una pequeña cantidad de sangre dentro del automóvil. Al momento se desconoce qué fue lo que le ocurrió a Landry.
Si ha visto a Landry, conoce su paradero actual o si tiene alguna información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Caldwell al (512) 398-6777 o a Texas EquuSearch al (281) 309-9500.






























