null: nullpx
Dinero

Servicios públicos de Austin comenzarán con desconexiones por falta de pago

Las desconexiones por falta de pago se suspendieron en la capital texana en marzo de 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Los clientes con deudas comenzarán a recibir cartas de parte de la ciudad y podrán buscar ayuda si la necesitan para el pago de sus cuentas.
7 Jul 2021 – 07:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Austin Utilities anunció este miércoles que las operaciones estándar relacionadas con la falta de pago, incluidas las desconexiones del servicio, comenzarán la próxima semana tras una pausa debido a la pandemia del coronavirus.

Según se informó, la ciudad proporcionó millones de dólares en alivio de facturas de servicios públicos de emergencia a miles de clientes a través de esfuerzos que incluyen reducciones de tarifas, créditos en las facturas de servicios públicos y una inyección de fondos al Programa de Asistencia al Cliente Plus 1 de Austin Water y Austin Energy.

Las desconexiones por falta de pago se suspendieron en marzo de 2020. La ciudad comenzó a enviar avisos de desconexión del servicio este mes a los clientes que están atrasados en sus facturas. Esos clientes recibirán una carta notificándoles que su cuenta está vencida y que sus servicios están sujetos a desconexión después de la fecha de vencimiento indicada.

"Si recibe una carta de desconexión, lo más importante que debe hacer para evitar cualquier interrupción del servicio es comunicarse con nosotros lo antes posible. Queremos que los clientes sepan que estamos aquí para ayudar, y tenemos opciones disponibles que pueden ayudarlo a volver al camino“, dijo Kerry Overton, director de cumplimiento de Austin Energy.

Las actividades de recaudación estándar se reanudarán el miércoles 14 de julio. Sin embargo, se informó que la ciudad continuará brindando asistencia financiera para las facturas de servicios públicos a quienes la necesiten.

Los residentes que necesiten asistencia financiera para ayudar con sus facturas de servicios públicos pueden solicitarla en el sitio web de la ciudad.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés