null: nullpx
Coronavirus

Suspenden desconexiones de servicios públicos y audiencias de desalojo en Austin

Austin Energy dijo que los clientes que no puedan pagar sus servicios pueden ser colocados en un plan de pago diferido o recibir asistencia si es elegible.
13 Mar 2020 – 07:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas- Funcionarios de la ciudad suspendieron el viernes las desconexiones de servicios públicos y las audiencias de desalojo en respuesta al impulso de la comunidad para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Este anuncio se hace después de que los miembros del concejo municipal de Austin extendieron una declaración de desastre local relacionada con el virus, y anunciaron que están trabajando para proteger a las empresas y ciudadanos locales de las consecuencias económicas asociadas con el virus.

La ciudad no puede impedir que los propietarios desalojen a los residentes, sin embargo, suspender las audiencias les permitirá a las personas que se encuentran bajo amenaza de desalojo más tiempo.

Por su parte, Austin Energy dijo que los clientes que no puedan pagar sus servicios pueden ser colocados en un plan de pago diferido o recibir asistencia si es elegible, pero instó a los clientes a mantenerse al día con sus facturas si es posible.

Del mismo modo, se informó que los clientes de ingresos limitados y los clientes médicamente vulnerables pueden recibir asistencia a través de sus Programas de Asistencia al Cliente. Esto proporcionará alivio inmediato y duradero de la factura de servicios públicos para los clientes.

Los clientes residenciales y comerciales pueden obtener más información llamando al 512-494-9400.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusAustinTexas

Más contenido de tu interés