null: nullpx
Condenas

Sentencian a prisión a madre que secuestró a menor y la llevó a México

Dara Llorens, la mujer que secuestró a su propia hija y la llevó a México en el 2002, fue sentenciada este miércoles a seis años en prisión.
31 Mar 2016 – 2:27 PM EDT

Dara Llorens, la mujer que secuestró a su propia hija y la llevó a México en el 2002, fue sentenciada este miércoles a seis años en prisión por secuestro agravado.

Llorens se declaró culpable el pasado mes de diciembre de haber interferido en la custodia de la menor y deberá esperar dos años de su condena para poder pedir el derecho a libertad condicional.

Según las autoridades federales, Llorens huyó a México luego de no regresar de una visita programada con su hija. La mujer fue arrestada en el estado mexicano de Tlaxcala y fue devuelta a Estados Unidos, tras un operativo de las fuerzas armadas mexicanas y estadounidenses.

En las primeras declaraciones de este lunes, los fiscales dijeron que Llorens huyó con su hija porque creía que era víctima de abuso sexual, pero que las pruebas demostrarían lo contrario.

Greg Allen, el padre de Sabrina, describió los esfuerzos que hizo para encontrar a su hija viajando múltiples ocasiones a México.

Más contenido de tu interés