null: nullpx
Asesinatos

Reportes: Haruka Weiser aparentemente fue estrangulada y sufrió un asalto sexual

Medios locales reportan que la joven asesinada en la Universidad de Texas fue elegida por su victimario al azar y que fue extrangulada.
13 Abr 2016 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Haruka Weiser, de 18 años Crédito: FB

Haruka Weiser, la joven asesinada en la Universidad de Texas la semana pasada, fue elegida por su victimario al azar y que sufrió de un abuso sexual y extrangulación, reportan medios locales que citan a autoridades de la capital texana.

Reportes del diario Austin American Statesman y KVUE citan a oficiales familiarizados con la investigación quienes señalaron que llegaron a dichas conclusiones con base en la evidencia preliminar reunida por los detectives.

Las autoridades dieron a conocer que usarían el ADN hallado en la escena del crimen para ver si tiene relación con algún otro crimen ocurrido en Texas, dijo un investigador a KVUE.

Weiser, de 18 años, fue hallada muerta en el campus de la Universidad de Texas en Austin el 5 de abril. El sospechoso del homicidio, Meechaiel Criner, fue arrestado el viernes pasado y le fue impuesta una fianza de 1 millón de dólares por un cargo de homicidio en primer grado.

Cargando Video...
Sospechoso de homicidio en UT huyó de un hogar temporal antes caer en indigencia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosDemandasPolicíaMuertesComunidad

Más contenido de tu interés