null: nullpx
Coronavirus

Realizan manifestación en caravana por la I-35 para exigir suspensión del pago de renta durante la pandemia

Los organizadores se movilizaron este 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, para continuar destacando la crisis que muchos de los inquilinos se enfrentan al intentar pagar el alquiler.
1 May 2020 – 03:29 PM EDT

AUSTIN, Texas- Activistas a favor de derechos de inquilinos convocaron una manifestación estilo caravana por la I-35 al mediodía para exigir la suspensión del pago de renta durante la pandemia del coronavirus.

Los organizadores se movilizaron este 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, para continuar destacando la crisis que muchos los inquilinos se enfrentan a intentar pagar el alquiler. Asimismo, protestaron en contra de la explotación y la falta de protecciones para la clase trabajadora.

En diferentes estados, muchos convocaron la protesta por la suspensión de alquileres e hipotecas en momentos de crisis económica por la pandemia de coronavirus.

La caravana fue denominada “Rent Strike ATX” y se llevó a cabo al medido día del viernes.

Los organizadores alzaron su voz por la atención médica gratuita, suspensión del trabajo obligaciones y deudas y acceso a viviendas para todos.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

“¿Qué tela debo usar para crear mascarillas?”, funcionarios de salud ofrecen recomendaciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés