AUSTIN, Texas- Dos policías que estaban realizando una parada de tráfico en la intersección de la calle sexta con la carretera I-35, jamás imaginaron que ese día ayudarían a una mujer dar a luz.
Policías ayudan a una mujer a dar a luz en un vehículo en la I-35
Dos oficiales estaban realizando una parada de tráfico cuando de repente un conductor hispano se detuvo al lado de ellos para pedir asistencia.


Según informó el Departamento de la Policía de Austin en su perfil en Twitter, los oficiales Vandervalk y Tumielli estaban realizando una parada de tráfico cuando de repente un conductor hispano, identificado como Vicente López, se detuvo al lado de ellos.
“Un conductor en pánico salió y señaló el asiento trasero, donde la madre de su hijo estaba dando a luz”, lee la publicación.
El oficial Tuminelli rápidamente llamó a Servicios Médicos de Emergencia (EMS, por sus siglas en inglés) mientras el agente Vandervalk se puso los guantes y ayudó a la mujer a dar a luz a una niña.
CONGRATULATIONS TO PROUD PAPA, MR. VICENTE LOPEZ!!
— Austin Police Department (@Austin_Police) November 27, 2019
Here's the exciting tale of what happened... Officers Vandervalk and Tuminelli were conducting a traffic stop at the Chevron at E 6th St/N IH-35, when another car raced up and stopped beside them. 🚔 pic.twitter.com/cun1BvKFBw
Vandervalk limpió la nariz y la boca de la niña para asegurarse de que estaba respirando y ambos agentes acompañaron a los nuevos padres hasta que llegó el EMS.
Otra noticia que te puede interesar:






