null: nullpx
Homicidios

Identifican a hispano de 23 años asesinado en un bar de Austin

Las autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el sospechoso del crimen. El joven fue encontrado herido de bala en el estacionamiento del negocio el fin de semana.
14 Sep 2021 – 04:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- El Departamento de la Policía de Austin identificó al joven hispano que murió en un bar ubicado en 7601 N Lamar Blvd el 12 de septiembre.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Jocson Antonio Zelaya Blanco, de 23 años. Aproximadamente a las 2:20 am, Austin 9-1-1 recibió una llamada informando que una persona había recibido un disparo en un bar local ubicado en 7601 N Lamar Blvd.

Los oficiales fueron dirigidos a un hispano que parecía haber sufrido varias heridas de bala en el estacionamiento. El Departamento de Bomberos de Austin llegó al lugar y comenzó a tomar medidas para salvar la vida de la víctima, pero desafortunadamente no tuvo éxito. La víctima murió más tarde.

El 13 de septiembre de 2021, la oficina del médico forense del condado de Travis realizó una autopsia y dictaminó que la causa de la muerte fue heridas de bala.

Este caso se encuentra actualmente bajo investigación.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información o video del incidente que llame a APD Homicide al 512-974-TIPS, envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov, utilice la línea de información de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS), o Crime Aplicación Stoppers.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPolicíaAustinTexas

Más contenido de tu interés