null: nullpx
Homicidios

Identifican a joven hispano víctima de tiroteo en gasolinera en Austin

La víctima fue identificada como David Bryan Herrera, un hispano de 22 años. La Policía pide ayuda de la comunidad para dar con los sospechosos del crimen.
14 Sep 2021 – 04:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- El Departamento de Policía de Austin identificó a la víctima mortal de un tiroteo registrado en una gasolinera el 9 de septiembre en Cameron Rd.

Según se informó, la víctima fue identificada como David Bryan Herrera, un hispano de 22 años. La Policía indicó que recibió una llamada de disparos en la estación de servicio ubicada en 7701 Cameron Rd. Los oficiales del condado Austin-Travis llegaron al lugar y localizaron a un hombre con heridas de bala en el estacionamiento. A pesar de las medidas para salvarle la vida, el joven murió más tarde.

Según testigos y evidencia en video, la víctima le hizo un comentario a la conductora de un SUV Silver Acura cuando salía de la tienda. Había un hombre afroamericano sentado en el asiento del pasajero delantero del Acura mientras la mujer caminaba de regreso al auto.

De acuerdo con autoridades, se puede ver al hombre afroamericano saliendo del vehículo con una pistola y disparando varias veces al difunto. Tanto la mujer como el pasajero regresaron a la camioneta y abandonaron la escena. Los testigos han informado a la policía que la conductora y el hombre son del área de San Antonio.

El 10 de septiembre de 2021, la oficina del médico forense del condado de Travis realizó una autopsia y dictaminó que la causa de la muerte fue heridas de bala.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información o video del incidente que llame a la Policía al 512-974-TIPS, envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov, utilice la línea de información de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS), o Crime Aplicación Stoppers. Puede permanecer en el anonimato y la información que conduzca a un arresto puede ser elegible para una recompensa de hasta $1,000.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPolicíaAustinTexas

Más contenido de tu interés