null: nullpx
Tiroteos

Policía de Austin resulta herido en un tiroteo en una pizzería local

El incidente entero fue capturado en audio y video desde la cámara del oficial.
4 Abr 2016 – 12:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Policía de Austin resulta herido en un tiroteo Crédito: Univision 62

Un oficial de la Policía de Austin recibió un disparo en un tiroteo durante una perturbación cerca de la calle Sexta y la avenida West la mañana de este domingo en torno a las 11:00 a.m.

El jefe de policía de Austin, Arturo Acevedo, señaló que el incidente inició cuando un guardia de seguridad de un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 800 de West 5Th Street vio al sospechoso irrumpir en los coches del lugar a través de un video de vigilancia, por lo que lo persiguió.

El oficial involucrado se percató vio al guardia perseguirlo y pidió refuerzos. Posteriormente, el guardia de seguridad derribó al sospechoso en el estacionamiento de la pizzería Frank & Angie y comenzó a luchar con él cuando se escucharon los disparos.


El oficial impactado, quien ha trabajado por nueve años en el departamento de Policía, fue transportado al hospital Brackenridge en dónde le retiraron la bala del cuerpo y se encuentra estable.

Aún se desconoce la identidad del sospechoso, pero el jefe Acevedo dijo que era un hombre de raza blanca en sus treintas. Se espera que este lunes se dé a conocer la identidad tanto del atacante como del oficial herido.

El incidente entero fue capturado en audio y video desde la cámara del oficial. También se cuenta con el video grabado por las cámaras del complejo de apartamentos que muestra al sospechoso robando los autos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaMuertesHeridosComunidad

Más contenido de tu interés