null: nullpx
Muertes

Policía de Austin muere tras accidente con camión de 18 ruedas

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles alrededor de las 2:10 cerca de la intersección de FM 969 y Decker Lane. El oficial murió el sábado por sus heridas.
2 Ago 2021 – 11:02 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:31
1:16

AUSTIN, Texas.- El oficial Lewis Andy Taylor del Departamento de Policía de Austin murió el sábado por la noche luego de un accidente con un camión el miércoles que lo envió al hospital.

“Con gran pesar les informo que el oficial superior de policía Lewis “Andy” Traylor, quien estuvo involucrado en un trágico accidente en servicio, la madrugada del miércoles en el centro este de Austin, ha sucumbido a sus heridas. Andy estaba comprometido a ayudar a otros en su momento de necesidad y su heroísmo perdurará”, lee el comunicado enviado por el jefe interino de la Policía de Austin, Joseph Chacón.

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles alrededor de las 2:10 cerca de la intersección de FM 969 y Decker Lane. Según se informó, Traylor estaba respondiendo a una llamada cuando un camión de 18 ruedas hizo un giro en U frente a su patrulla.

De acuerdo con la Policía, el conductor del camión de 18 ruedas permaneció en la escena y está cooperando con la investigación.

“Estoy devastada esta noche. Perdimos a uno de los mejores oficiales con los que he trabajado. El oficial Lewis "Andy" Traylor falleció esta noche. Ahora camina con tu Señor y Salvador. Andy deja a su hermosa esposa y 5 hijos menores de 13 años”, publicó en Twitter el presidente de la Asociación de Policías, Ken Casaday.

Traylor había estado en el departamento durante nueve años y en 2018 sirvió en la Marina durante 10 años antes de convertirse en oficial.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesAccidentesPolicíaAustin

Más contenido de tu interés