AUSTIN, Texas- El Departamento de la Policía de Austin confirmó que cree que el cuerpo encontrado en el área del noroeste de Houston el jueves por la noche es el de Heidi Broussard y la bebé encontrada con vida es su hija, Margot Carey.
“Pensábamos que tendríamos dos rescates”, policía cree que cuerpo encontrado en Houston pertenece a Heidi Broussard
Las autoridades confirmaron que encontraron en una residencia en Houston a una bebé y el cuerpo de una mujer que creen puede ser el de Heidi Broussard desaparecida desde el 12 de diciembre.

En una conferencia de prensa en la que se encontraban funcionarios de los Texas Rangers, FBI y el Departamento de Seguridad Pública de Texas, las autoridades informaron que todavía están esperando la confirmación oficial a través de pruebas de ADN.
La policía dijo que una mujer fue arrestada y acusada de dos cargos de secuestro y un cargo de manipulación de un cadáver. Aunque la policía de Austin no ha confirmado el nombre de la mujer arrestada, los registros judiciales del condado de Harris muestran que Magen Rose Fieramusca, de 33 años, es sospechosa de esos crímenes.
“Pensábamos que tendríamos dos rescates. Nuestras oraciones están en Heidi, Margot y su familia”, indicó el jefe del Departamento de la Policía de Austin, Brian Manley.
APD press conference on missing mom and baby #HeidiBroussard investigation https://t.co/rlLFTRZype
— Austin Police Department (@Austin_Police) December 20, 2019
Durante la conferencia de prensa, la policía indicó que recibió unas confidencias sobre una residencia en Houston. Desde este jueves, funcionarios centraron la investigación en esa zona.
Ocho días después de la desaparición de Broussard y su hija, las autoridades hallaron el cuerpo de una mujer en un baúl en una casa de Jersey Village.
APD NEWS RELEASE: Please call 911 immediately if you have information about the whereabouts of Heidi Broussard and 2-week-old Margot Carey - Photos - https://t.co/eWeT188C7e pic.twitter.com/d3vctIp6Ek
— Austin Police Department (@Austin_Police) December 13, 2019
Heidi Broussard y su bebé desaparecieron el pasado 12 de diciembre después que la madre dejó a su hijo en la escuela primaria Cowen.
Se cree que Fieramusca era una amiga cercana de Broussard y había planificado llevarse a la hija de la mujer, incluso antes de que naciera, según indicó el diario Statesman. La mujer fingió haber estado embarazada al mismo tiempo que Broussard.
Esto es lo que se sabe sobre el caso:




