null: nullpx
Arrestos

Oficiales encuentran cargamento de cocaína valorado en $1.2 millones durante parada de tráfico

Las autoridades detuvieron a una mujer por una violación a las leyes de tránsito. Al verificar su vehículo encontraron dos máquinas de karaoke y dentro tenían paquetes con la droga.
28 Feb 2020 – 11:43 AM EST

Oficiales del Departamento de la Policía del condado Fayette arrestaron a una mujer hispana por transportar más de 12 kilos de cocaína durante una parada de tráfico.

Según se dio a conocer, aproximadamente a las 8:30 p.m. del miércoles por la noche, un investigador de interdicción de drogas junto con un oficial de policía de Giddings realizó una parada de tráfico en la I-10 cerca de Flatonia por una violación de tráfico.

Después de que los oficiales hablaran con la mujer, los agentes notaron que tenía un “comportamiento nervioso”. Los oficiales obtuvieron su consentimiento para registrar el vehículo donde encontraron dos máquinas de karaoke a plena vista cargadas con 12 paquetes en los altavoces.

Los paquetes tenían aproximadamente 12 kilos de cocaína y se estima que tienen un valor en la calle de alrededor de 1.2 millones de dólares.

La conductora, Estrella Elizabeth Renteria, de 39 años, de Laredo, fue arrestada y transportada al Centro de Justicia Dan R. Beck. La mujer fue acusada de posesión de una sustancia controlada. Esta es la segunda parada en una semana que se han encontrado drogas en equipo de altavoces.

Encuentran a niño de cinco años que vivía en laboratorio de drogas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArrestosDrogasCocaínaTráficoPolicía

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.