null: nullpx
Arrestos

Autoridades incautan 7.5 kilos de cocaína escondidos en una máquina de karaoke

Las autoridades encontraron la droga con un valor estimado de $750,000 en una parada de tráfico este miércoles en la I-10.
21 Feb 2020 – 09:58 AM EST

La Unidad Canina de Narcóticos del Condado de Fayette encontró 7.5 kilos de cocaína dentro de una máquina de Karaoke con un valor estimado de 750,000 dólares en una parada de tráfico el miércoles en la I-10.

Según se informó, una camioneta Chevy fue detenida por una violación de tráfico en la I-10. Después de hablar con la conductora, los oficiales sospecharon que el vehículo podría estar involucrado en el transporte de narcóticos ilegales.

Los oficiales desplegaron al perro policía para verificar el exterior del vehículo y les alertó sobre la presencia de narcóticos ilegales.

Los oficiales registraron el vehículo después de la alerta y descubrieron que aproximadamente 7.5 kilos de paquetes de cocaína estaban dentro de una máquina de karaoke ubicada en el asiento trasero.

La conductora fue identificada como Sandra Mendiola Garza, de 35 años, y el pasajero Alifonzo Garza Jr., de 37 años, de Laredo. Ambos fueron arrestados por delito grave por posesión de cocaína y llevados al Centro de Justicia Dan R. Beck.

Fotos: Incautan en un aeropuerto más de 400 ranas venenosas escondidas en rollos fotográficos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArrestosDrogasTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.