AUSTIN, Texas- Mabel Sandoval suplicó a las cámaras de Univision una visa humanitaria para estar al lado de su hijo Brayan Suazo, un joven de 20 años que sufrió un accidente en Texas que lo dejó encamado.
"Necesito que esté con nosotros", madre suplica poder reunirse con su hijo tras accidente que lo dejó en estado crítico
Brayan Suazo salía de su trabajo cuando sufrió un accidente. Ahora está hospitalizado y su madre está en Honduras buscando la posibilidad de venir a Austin con una visa humanitaria.

“Necesito que esté con nosotros y que sea fuerte, que sea fuerte. Dios... Dios le va a ayudar”, dijo la madre entre lágrimas.
Sandoval se encuentra en Honduras y su hijo en Austin, Texas. El joven salía de su trabajo el pasado 4 de enero cuando sufrió un accidente de tránsito en el condado Fayette. Ahora su familia solicita ayuda debido a los altos costos de su tratamiento.
Suazo se encuentra hospitalizado en estado crítico en el hospital Dell Seton Medical Center de la Universidad de Texas.
Según su madre, Brayan es un buen ser humano, por eso, cuando ella enviudó hace tres años, el joven no dudó en viajar a los Estados Unidos para apoyar a su familia.
Sin embargo, ahora es él quien necesita de su familia. Sus dos tías, con quienes el joven se fue indocumentado hace dos años, dejaron sus empleos en Louisiana y se fueron a cuidar de él.
“No tenemos los recursos para comprar el equipo médico para adecuar un lugar donde tenerlo y él pueda tener una recuperación. Ya no dan más tiempo para tenerlo en el hospital porque ya no hay cirugías que hacer sólo estamos esperando un milagro pero necesitamos recursos para poder comprar todo eso y mantenerlo con vida”, indicó su tía en una publicación en Facebook.
Sandoval indicó que su sobrino no tiene seguro médico, por lo que las facturas continúan aumentando y se les hace difícil costear su recuperación.
La madre de Brayan tiene cimentada las esperanzas en la ayuda y las gestiones que realiza la cancillería de Honduras, para estar de nuevo junto a su hijo en Estados Unidos.
La familia solicita que cualquier ayuda se le haga enviando un texto al número 337-541-3710. Las tías aseguraron contestarán los mensajes tan pronto puedan.





















