Guías de Viajes
1/13
2/13En ciudad de Nueva York, el atractivo paisaje hace que personas de todas partes del mundo acudan a disfrutarlo, y saquen hermosas fotos, que luego comparten en sus redes sociales.
IG @GigiNYC
3/13Una usuaria de Instagram, identificada como Gigy de NYC, cada otoño sucumbe al encanto de estos paisajes y comparte fotos que reflejan la belleza del cambio de colores sobre el medo millón de árboles de NYC.
IG @GigiNYC
4/13Los acompaña de frases famosas, como esta, de la escritora Naomi Ragen: “Le encantaba el otoño, todos los colores desteñidos por el sol del verano repintados por vivos rojos y dorados que aún se aferraban frágilmente a las ramas que pronto estarían cubiertas de nieve”.
IG @GigiNYC
5/13
6/1385 voluntarios trabajan esta temporada reportando en qué puntos de la ciudad está cobrando mayor ímpetu el follaje de otoño, y lo comparten en el sitio web de I LOVE NY. Así recomendaron el de Bethseda Fountain, en el Central Park.
NYC & Company
7/13
8/13Los reportes de I LOVE NYC son tan precisos que hasta detallan cuáles son los colores dominantes en cada lugar, qué días el follaje será más abundante, y otros detalles.
NYC & Company
9/13El informe se publica todos los miércoles a partir del 14 de septiembre, y hasta incluye categorías de comidas, actividades y otras aventuras para disfrutar de estos paisajes otoñales.
NYC & Company
10/13
11/13El departamento de parques de NY, también ayuda a que las personas disfruten mejor de este fenómeno. Y en su sitio web explican que las hojas cambian porque, a medida que los días se acortan, las hojas producen menos clorofila, el químico que las vuelve verdes, lo que permite que se vean los pigmentos amarillo, naranja y rojo.
Getty Images
12/1313/13
Por que ciudad de Nueva York es el lugar perfecto para ver los colores de otoño
La explosión de colores otoñales abriga cada rincón de la Gran Manzana y esta es tu oportunidad para sacar fotos inolvidables en donde la naturaleza cobra un lugar protagónico.

Es noviembre, y ya quedan pocas semanas para disfrutar de la explosión de colores de otoño: ese abanico de tonalidades rojo, amarillo y naranja que se hermanan en miles de hojas de árboles cayendo para deleite de las pupilas.
IG @GigiNYC
En ciudad de Nueva York, el atractivo paisaje hace que personas de todas partes del mundo acudan a disfrutarlo, y saquen hermosas fotos, que luego comparten en sus redes sociales.
IG @GigiNYC
Una usuaria de Instagram, identificada como Gigy de NYC, cada otoño sucumbe al encanto de estos paisajes y comparte fotos que reflejan la belleza del cambio de colores sobre el medo millón de árboles de NYC.
IG @GigiNYC
Los acompaña de frases famosas, como esta, de la escritora Naomi Ragen: “Le encantaba el otoño, todos los colores desteñidos por el sol del verano repintados por vivos rojos y dorados que aún se aferraban frágilmente a las ramas que pronto estarían cubiertas de nieve”.
IG @GigiNYC
Y esta, del autor Lorin Morgan-Richards: “Los colores del otoño nos recuerdan que todos somos uno bailando en el viento”.
IG - @GigiNYC
85 voluntarios trabajan esta temporada reportando en qué puntos de la ciudad está cobrando mayor ímpetu el follaje de otoño, y lo comparten en el sitio web de I LOVE NY. Así recomendaron el de Bethseda Fountain, en el Central Park.
NYC & Company
I LOVE NY mantiene un mapa con informes especiales del cambio de hojas, y cómo está el follaje semana a semana, de acuerdo a once regiones.
NYC & Company
Los reportes de I LOVE NYC son tan precisos que hasta detallan cuáles son los colores dominantes en cada lugar, qué días el follaje será más abundante, y otros detalles.
NYC & Company
El informe se publica todos los miércoles a partir del 14 de septiembre, y hasta incluye categorías de comidas, actividades y otras aventuras para disfrutar de estos paisajes otoñales.
NYC & Company
Para comodidad de las personas, pueden inscribirse a los informes y recibirlos directamente a su email. Solo tienen que escribir a: iloveny.com/foliage.mpire Programa I LOVE NY de State Development.
NYC & Company
El departamento de parques de NY, también ayuda a que las personas disfruten mejor de este fenómeno. Y en su sitio web explican que las hojas cambian porque, a medida que los días se acortan, las hojas producen menos clorofila, el químico que las vuelve verdes, lo que permite que se vean los pigmentos amarillo, naranja y rojo.
Getty Images
