Lo que se sabe hasta ahora de madre e hija desaparecidas hace una semana en Austin

Heidi Broussard y su hija recién nacida llevan una semana desaparecidas. Ambas fueron vistas por última vez el pasado jueves cuando la mujer dejaba a su hijo en una escuela primaria.

Video Autoridades establecen una línea de búsqueda para madre e hija desaparecidas

AUSTIN, Texas- Heidi Broussard y su hija recién nacida Margot Carey llevan una semana desaparecidas. Ambas fueron vistas por última vez el pasado jueves, cuando la mujer dejaba a su hijo en la escuela primaria Cowen a las 7:30 de la mañana.

Las autoridades creen que ambas regresaron al complejo de apartamentos en el que viven, pero a partir de ahí se termina su rastro. Shane Carey, el prometido de la mujer, dijo en entrevista con KVUE que cuando llegó a la casa tras buscar a su hijo de 6 años en la escuela, encontró el auto estacionado pero ninguna de las dos estaban en el apartamento y nada parecía estar fuera de lugar en la vivienda.

A las 7:30pm de ese día, cuando Heidi no volvió, decidió reportar la desaparición de ambas a la policía.

PUBLICIDAD

"Ella es increíble. Tiene a toda su familia aquí apoyando, rezando para que vuelva a casa, y espero que sea, no sé, alguien que la lleve a casa a salvo”, indicó Carey a KVUE.

La policía describió a Broussard como una mujer blanca de 5 pies, 3 pulgadas de estatura y 150 libras. Broussard tiene el pelo largo y oscuro.

Según indicó Carey, no hay signos de lucha. “No hay nada, no hay evidencia, así que solo estamos tratando de reconstruirlo, pero realmente no hay piezas”, reiteró.

En una conferencia de prensa el martes, la policía dijo que están operando bajo el supuesto de que tanto la madre como la bebé están vivas y que no tienen personas de interés en el caso.

La policía indicó que la mujer podría haberse ido por su propia cuenta o que pudo haber sido víctima de un crimen. Sin embargo, tanto el prometido de la mujer como sus padres están convencidos de que no se iría voluntaria
mente.

Esta semana, los agentes del FBI continúan revisando el área, hablando con los vecinos y pidiendo que busquen casas. El Departamento de la Policía de Austin indicó que está dejando claro que la ayuda del FBI no es una indicación de lo que puede haberle sucedido o no a Broussard y a su bebé.

Los Rangers de Texas también están ayudando en la investigación.

El Departamento de la Policía ha establecido una línea de información para obtener confidencias sobre el caso. Si tienes alguna información sobre el caso puedes llamar al 512-974-5100.