null: nullpx

No he recibido el tercer cheque de estímulo, ¿me llegará?: esto es lo que dice el IRS

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) explica que continúa emitiendo pagos del tercer cheque de estímulo e indicó qué tienen que hacer las personas que son elegibles pero no lo recibieron.
8 Abr 2021 – 11:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Irma Treviño, portavoz del IRS, explica paso a paso cómo puedes revisar de forma fácil y segura el estatus del cheque a través de la página web: Obtener mi pago
2/5
Comparte
¿Quiénes son elegibles para el cheque de estímulo?

Treviño explica sobre qué requisitos se toman en consideración para que las personas sean elegibles al dinero. Las familias indocumentadas con hijos ciudadanos podrían recibir el cheque de parte de sus dependientes con Seguro Social.
3/5
Comparte
Soy elegible, pero no he recibido el cheque de estímulo. ¿Qué puedo hacer?

El IRS indicó que continuará procesando las declaraciones de impuestos de 2020 y emitirá pagos adicionales en el 2021 a las personas que aún no han recibido un tercer pago o que son elegibles para recibir una cantidad adicional si su pago inicial se basó en la declaración de 2020.
Crédito: Adobe Stock
4/5
Comparte
Debes verificar la cuenta porque muchos pagos se emitirán después de que se procese la declaración de 2020. Debes revisar el estado de su pago en Obtener mi pago. Crédito: Adobe Stock
5/5
Comparte
¿Qué pasa si no recibo el cheque este año?

El IRS indica que si no recibiste un pago este año, podrías ser elegible para reclamar el crédito de recuperación de reembolso de 2021 cuando presentes tu declaración de impuestos de 2021 en 2022.
Crédito: Adobe Stock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cheque de estímuloDineroAustinTexas

Más contenido de tu interés