null: nullpx
Texas

Investigan la causa de voraz incendio que destruyó dos complejos de apartamentos al sur de Austin

Autoridades informaron que todos los residentes de los dos edificios se encuentran en buen estado. Al momento se desconoce cuántas personas quedaron desplazadas.
19 Sep 2019 – 11:28 AM EDT

El Departamento de Bomberos de Austin informó que todos los residentes de los dos complejos de apartamentos destruidos por un incendio se encuentran en buen estado.

Según informaron las autoridades, el voraz incendio inició cuando un condominio cercano al sur de Austin en construcción se vio envuelto en llamas la madrugada del jueves.

Los funcionarios habían indicado más temprano en la mañana que tres personas permanecían desaparecidas, pero más tarde, alrededor de las 9:00 a.m., dijeron que todos se encuentran a salvo.

Al momento se desconoce cuántas personas quedaron desplazadas. A las 3:41 a.m., el Departamento de Bomberos de Austin recibió una llamada de un vecino al otro lado del condominio ubicado en Banister Lane, cerca de la US 290 y South First Street, informando el incendio.

Al menos ocho vehículos en un estacionamiento cercano fueron quemados en el incendio.

Los bomberos están trabajando para encontrar la causa del incendio. Según las autoridades, más de 1,000 personas en esa área no tenían electricidad temprano en la mañana porque las líneas eléctricas se incendiaron.

RELACIONADOS:TexasAustinConstrucción

Más contenido de tu interés