Una muestra de cómo lucen algunas calles de Austin tras las tormentas
Las tormentas de anoche dejaron varias calles de Austin afectadas. Mira aquí cuáles son y las recomendaciones por parte del Servicio Nacional de Meteorología en estas situaciones.
Old San Antonio road localizado en el sur de Austin.
"Nunca conduzca su automóvil en aguas de profundidad desconocida. La mayoría de las muertes por inundaciones repentinas ocurren cuando las personas conducen sus vehículos hacia las aguas de la inundación. Recuerda: ¡Date la vuelta, no te ahogues!", explica el Servicio Nacional de Meteorología.
Spicewood Springs #1 at Bull Creek localizado a el Noroeste de Austin.
"Si su vehículo se para, abandónelo inmediatamente y busque un terreno más alto. El agua de la inundación puede subir rápidamente, cubrir el vehículo y arrastrarlo", dice el Servicio Nacional de Meteorología.
Old Spicewood Springs rd at Crossing 11 localizado a el Noroeste de Austin.
"Manténgase alejado de las áreas inundadas. Es posible que el agua todavía esté subiendo y sea muy rápida. Una corriente que fluye rápidamente puede arrastrarlo y arrastrar su vehículo río abajo", según el Servicio Nacional de Meteorología.
Spicewood Springd rd LWC #5 localizada a el Noreste de Austin.
Según el Servicio Nacional de Meteorología, las aguas de la inundación pueden ocultar rocas, árboles, basura y otros escombros que pueden ser peligrosos para alguien en su camino.