null: nullpx
Homicidios

Inicia juicio contra madre hispana acusada de matar y mutilar a su hija de 5 años

Las autoridades dijeron que la niña fue apuñalada hasta la muerte. Su cuerpo mutilado fue encontrado dentro de una casa móvil en Willow Terrace en Kyle el 5 de enero de 2017.
26 Feb 2020 – 04:13 PM EST

El juicio contra la madre hispana acusada de matar y mutilar a su hija de cinco años inició este miércoles luego de que se seleccionara el jurado que atendería el caso.

La mujer identificada como Krystle Villanueva, de 27 años, y quien residía en Kyle fue acusada de matar a su hija Giovanna Lanae Hernández en enero de 2017.

Las autoridades dijeron que la niña fue apuñalada hasta la muerte. Su cuerpo mutilado fue encontrado dentro de una casa móvil en Willow Terrace en Kyle el 5 de enero de 2017 por un equipo SWAT.

El suegro de Villanueva, Eustorgio Arellano-Uresti, quien llamó al 911, alertó a la policía sobre la situación. El hombre sufrió múltiples puñaladas cuando los agentes lo localizaron fuera de la casa móvil.

En una conferencia de prensa después del arresto de Villanueva, el sheriff del condado de Hays, Gary Cutler, dijo que la decisión de llamar al equipo SWAT se tomó en base a los comentarios de Arellano-Uresti.

Villanueva ha estado tras las rejas en la cárcel del condado de Hays desde su arresto.

Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HomicidiosAustinTexasJuicios

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.