null: nullpx
Policía

Imágenes de seguridad muestran momento que jóvenes chocan contra patrulla de la policía

Las autoridades dijeron que el pasado fin de semana, los agentes del condado de Travis respondieron a la llamada de un robo. Cuando los oficiales llegaron a la escena, los sospechosos huyeron en un vehículo e impactaron la patrulla.
12 Feb 2020 – 10:41 AM EST

Un oficial de policía de Manor resultó herido luego de que jóvenes chocaran con su vehículo la patrulla en Manor.

La policía dijo que aproximadamente a las 4:40 a.m.del pasado domingo, los agentes del condado de Travis respondieron a la llamada de un robo en una casa en el bloque 13700 de Briarcreek Loop.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, los sospechosos huyeron en un vehículo y luego impactaron la patrulla. El vehículo que huía condujo a los agentes del condado de Travis en una persecución. La policía dijo que habían 10 menores en el vehículo que huía y que el conductor fue arrestado. Los otros nueve también fueron detenidos.

Los menores tenían entre 13 y 15 años. La policía aún está investigando si el grupo de adolescentes estaba vinculado o no a la llamada de robo original.

El conductor enfrenta un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol y el grupo de adolescentes podría enfrentar cargos que incluyen posesión de alcohol por parte de un menor y posesión de drogas.

Así fue el accidente en el que murieron una madre, su hija y su nieto de 4 meses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaSeguridadAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.