null: nullpx
Accidentes

Identifican como hispanos los tres hombres que murieron tras accidente con bote en condado Fayette

Un bote se hundió la noche del sábado con cinco personas a bordo. Las autoridades confirmaron que lograron recuperar los cuerpos de tres de ellos y lo otros dos lograron nadar y salvarse.
11 Feb 2020 – 11:42 AM EST

El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (TPWD) identificó a las tres personas que perdieron la vida luego de un accidente con un barco en un lago en el condado Fayette.

Según informaron las autoridades, funcionarios recibieron una llamada telefónica aproximadamente a las 10:00 p.m. el pasado sábado sobre un barco que se hundió en "Fayette Lake". El embalse del condado de Fayette se encuentra entre Fayetteville y La Grange.

Un total de cinco hombres estaban en el bote cuando volcó. Dos de los hombres en el bote pudieron nadar hasta la orilla esa noche y pedir ayuda.

Las autoridades reanudaron la búsqueda de los navegantes desaparecidos el domingo en la mañana y encontraron un cuerpo. El segundo y el tercer cuerpo fueron encontrados el lunes.

TPWD identificó los cuerpos como Fredy Donaldo Figeroa Videz, de Buda, Jerson Gregorio Figeroa, de Austin, y Antony Santos Reyes, de Austin.

Así quedaron los vehículos después del accidente que dejó tres muertos en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.