null: nullpx
Asesinatos

Hombre es acusado de la muerte de su hijastro de 17 años en New Braunfels

La Policía reveló que el tiroteo fue parte de una disputa doméstica que inició con una discusión entre Nieves y su madre de 43 años.
28 Mar 2016 – 3:39 PM EDT


El Departamento de Policía de New Braunfels informó este lunes que el padrastro del adolescente de 17 años que fue asesinado a tiros dentro de su casa en dicha ciudad la mañana de este domingo fue acusado de homicidio.

El homicidio de Felix Antonio Nieves, un adolescente de 17 años de New Braunfels, ocurrió este domingo en torno a las 7:15 a.m.

Las autoridades señalaron que la investigación preliminar reveló que el tiroteo fue parte de una disputa doméstica que inició con una discusión entre Nieves y su madre de 43 años. Durante la pelea, la madre sacó una pistola eléctrica e intentó usarla en Nieves. Sin embargo, el adolescente le arrebató el dispositivo y lo usó en ella varias veces.

George Alexander Coryell, el padrastro de Nieves de 46 años, atestiguó la disputa y sacó una pistola calibre.45 de su mesa de noche e intentó disparar el arma sin tener éxito, por lo que procedió a sacar una escopeta que usó para confrontar a Nieves, quien en este momento no estaba armado y no estaba atacando a su madre.

Coryell disparó dos rondas de tiros impactando a Nieves en dos ocasiones y provocando su muerte de forma instantánea. Con base en la evidencia recolectada durante la investigación, incluyendo entrevistas con varios testigos del indicnete, Coryell fue arrestado y acusado de homicidio.

El padrastro del menor fue trasladado a la cárcel del condado Guadalupe y le fue impuesta una fianza de 250,000 dólares.

Las autoridades también dieron a conocer que no se reportó ningún otro herido, sin embargo, los dos menores que vivían en la casa (de 15 y 12 años) han sido puestos en custodia de los Servicios de Protección Infantiles.

Más contenido de tu interés