AUSTIN, Texas. - La familia de Jason Landry, el estudiante de Texas que lleva desaparecido desde diciembre de 2020, publicó en redes sociales que el hombre hallado inconsciente en Nueva York no es el universitario.
Autoridades anuncian que el hombre encontrado en Nueva York no es estudiante texano Jason Landry
El universitario salió de su apartamento en San Marcos para dirigirse al área de Houston en diciembre 13 de 2020 y desde entonces se desconoce su paradero. Autoridades confirmaron que el hombre hallado en Nueva York no es el estudiante texano.
"La policía de Nueva York dice que el joven NO es Jason Landry. Es un joven de Yonkers. Por favor, oren para que se recupere y sea devuelto a su familia. Nuestra espera continúa", lee el comunicado de la familia.
Más temprano este miércoles, la familia publicó en redes que enviaron “información de identificación necesaria” para verificar si en efecto el hombre es Landry.
La policía de Nueva York publicó sobre el hombre inconsciente en Twitter el martes por la noche, diciendo que fue encontrado el 22 de julio justo después de las 6:30 a. m. cerca de las avenidas University y Reservoir en el Bronx. Más tarde publicó que fue identificado como un hombre de Yonkers.
¿Qué se sabe sobre la desaparición de Jason Landry en Texas?
El estudiante universitario salió de su apartamento en San Marcos para dirigirse al área de Houston en diciembre 13 de 2020. Desde entonces se desconoce su paradero.
Un bombero voluntario encontró el auto de Landry estrellado y abandonado. Las luces del vehículo seguían encendidas. La ropa que llevaba Jason Landry, sus zapatos, incluso su ropa interior, estaban esparcidos por toda la calle.
De acuerdo con una entrevista con medios, la madre dijo que las llaves, el teléfono, la billetera y otras pertenencias se quedaron en su auto. Según su madre, también se descubrió una pequeña cantidad de sangre dentro del automóvil.
En enero de 2021, se publicaron datos de teléfonos móviles que rastreaban algunos de los últimos movimientos de Landry. Tras casi dos años de su desaparición, familiares y amigos instalaron vallas publicitarias por áreas cercanas a Luling para dar con su paradero.









