null: nullpx
Homicidios

Hallan muerto a un hombre en San Marcos que podría estar conectado a un doble asesinato

Un hombre que fue encontrado muerto en el condado Hays puede estar relacionado con un doble asesinato en Sugar Land, según la Oficina del Sheriff del Condado de Guadalupe y el Departamento de Policía de Sugar Land.
12 Feb 2020 – 12:49 PM EST

Un hombre que fue encontrado muerto en San Marcos podría estar relacionado con un doble asesinato en Sugar Land.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Guadalupe y el Departamento de Policía de Sugar Land, Richard James Logan, 53 años, fue encontrado muerto por una herida de bala en TAS Environmental, ubicado en el condado de Guadalupe en 101 Dandelion Trail, San Marcos.

La oficina del sheriff del Condado de Guadalupe dijo que Logan no era un empleado de TAS ni estaba afiliado a la compañía.

Según el Departamento de Policía de Sugar Land, las autoridades de San Marcos se contactaron con ellos para denunciar la muerte de Logan en su jurisdicción.

Oficiales de Sugar Land intentaron notificar a la familia de Logan que vive en Evening Light Drive, pero no tuvieron éxito después de varios intentos.

La policía dijo que un miembro de la familia de Logan contactó a un vecino que proporcionó acceso a la casa. En el lugar, las autoridades encontraron a una mujer adulta y a una niña de 11 años, quienes habían sido asesinados por heridas de bala.

Las autoridades identificaron a la mujer como Diana Lynn Logan. La policía también identificó a la niña de 11 años como la hija de Diana y Richard. Los tres vivían en la casa.

Según oficiales de Sugar Land, la policía está investigando la posibilidad de que la muerte del hombre esté relacionada con el doble homicidio.

Hispano apuñala a su esposa e hijos antes de ahorcarse en el parque en el condado de Salem

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HomicidiosSan MarcosTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.