null: nullpx
Desapariciones

Hallan el cuerpo de un hombre flotando en el Lago Travis

El alguacil del condado había estado buscando a un hispano que fue visto por última vez en esa área el domingo. Aún no está claro si se trata de la misma persona.
12 Jun 2018 – 12:56 PM EDT

Los Servicios de Emergencia del condado Travis (ATCEMS) informaron la mañana de este martes del hallazgo del cuerpo de un hombre que fue hallado flotando cerca de la cuadra 6300 de la calle Bob Wentz Park Road, en el parque Windy Point, en el norte del Lago Travis.

Tanto los agentes de ATCEMS como el Departamento de Bomberos de Austin respondieron al reporte realizado por una persona.


Las autoridades del condado Travis llevan dos días buscando a un joven hispano de entre 20 y 30 años de edad que fue visto por última vez en una roca en medio del Lago Travis, a cerca de las 4:00 pm del domingo.


El domingo, cuando se reportó la desaparición, utilizaron un helicóptero para buscar en los alrededores, patrullaron a pie y en bote la orilla del lago e incluso utilizaron un equipo para buscar debajo de la superficie.

En los últimos dos meses, cuatro personas han desaparecido en el Lago Travis. De ellos, las autoridades solo han encontrado un cuerpo. También se reportó que la mayoría de los desaparecidos no tenía un chaleco salvavidas puesto cuando fueron por última vez.

Las autoridades recalcaron la importancia de utilizar un chaleco salvavidas y recordaron que en diferentes partes del lago hay estaciones donde se prestan sin ningún costo.

Vea también:


Una culebra de más de 3 pies apareció en un baño en Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés