AUSTIN, Texas.- Un frente frío del norte está avanzando hacia el centro de Texas, trayendo consigo temperaturas más frías hasta el fin de semana.
Frente frío podría traer las temperaturas más bajas de la temporada a Austin
Hay posibilidades de lluvias e incluso tormentas eléctricas para los próximos días. Se esperan condiciones mucho más frías en toda la región el viernes hasta el próximo fin de semana a medida que una masa de aire ártica se mueva hacia Texas.

Un frente frío atravesará el resto del centro sur de Texas el miércoles. Hay posibilidades de lluvias e incluso tormentas eléctricas el miércoles y jueves. Se esperan condiciones mucho más frías en toda la región el viernes hasta el próximo fin de semana a medida que una masa de aire ártica se mueva hacia Texas.
De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas pueden alcanzar un máximo de 57 grados durante el día, pero los pronosticadores esperan que las temperaturas caigan a 50 grados a las 5 p.m. este martes.
Las temperaturas continuarán cayendo durante la noche, alcanzando un mínimo de alrededor de 44 grados. Se esperan más temperaturas frías el miércoles cuando haya posibilidades de lluvia en el área.
El miércoles y jueves se esperan algunas lluvias a medida que se mueva el sistema por el área.
El fin de semana continuarán las condiciones frías en la región y el lunes, Día de los Presidentes, se espera la posibilidad de precipitación invernal con temperaturas mínimas en los 34 grados.










