null: nullpx
Pronóstico

Temperaturas frías y vientos de 30 a 50 mph: lo que se puede esperar en el área con la llegada de fuerte frente

Las temperaturas mínimas estarán cerca de los 40 grados el sábado y habrá una sensación térmica por debajo del punto de congelación para la mayoría de la zona.
Publicado 14 Ene 2022 – 11:10 AM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 11:10 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las condiciones ventosas y secas podrían promover una rápida propagación de cualquier incendio que se desarrolle. Las temperaturas por debajo de lo normal detrás del frente durarán hasta el lunes por la tarde y las temperaturas más cálidas de lo normal regresarán el martes.

Los vientos del noroeste detrás del frente alcanzarán entre 35 y 50 mph en muchos lugares el sábado. Debe asegurarse este viernes de cualquier objeto suelto que pueda ser arrastrado por el viento.

Con la llegada del sistema, las temperaturas estarán frías durante el fin de semana. Las temperaturas mínimas estarán cerca de los 40 grados el sábado y habrá una sensación térmica por debajo del punto de congelación para la mayoría de la zona.

Mientras, el domingo por la mañana será el más frío del pronóstico con temperaturas en los 20 grados superiores en Hill Country. Con vientos aún racheados alrededor del amanecer del domingo, las temperaturas de sensación térmica bajarán a los 10 y 20 grados.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés